lunes, 31 de marzo de 2014

Nos vemos en Nónada Market!!!!



Hola!! Después de la tempestad llega la calma....y la calma en este caso es la locura de Nómada Market!!! Me hace especial ilusión volver después de un año, un año lleno de cambios, lleno de aventuras, pero siempre...lo mejor esta por llegar!!!!

Nos vemos los días 4, 5 y 6 de abril!!! Además los que me conocéis sabéis que el día 4 es mi cumple! Y por eso a todo el que se pase por allí y  compre en D´la Riva Complementos  recibirá un regalito.... por que lo valéis!!!

También todas las compras que se realicen hasta el día 4 de abril en la web  recibirán el mismo detalle!!!
Animaros aquí

Las novedades que podréis encontrar serán estas,


































Nos vemos allí!!!

xxx

1 comentario:

Unknown dijo...

Las pulseras son realmente increíbles. Me encantan las de cordón con dorado en el centro, son preciosas. Te dejo mi blog por si quieres seguirme:
http://cabalinhododemo10.blogspot.com.es/