martes, 1 de julio de 2014

Bienvenido verano!!!

Hola!!!!!! 

Llega el verano y cambiamos el botón!! En D´la Riva nos chifla el verano, las tardes largas en el pueblo, los paseos hasta la fuente, las fiestas en mi micro jardín.....que aunque pequeño nos da la vida!!! Por cierto....estoy pensando en la próxima!!! Ya os contaré, pero el blanco sera el protagonista!!!! Las fiestas de los pueblos, esas que aunque nos vayamos haciendo mayores nos encantan....¡Que nostálgica me he puesto en un momento!  


Pero yo a lo mio, al aperitivo de los nuevos collares que en breve marcaran el verano! 



Collar Mar disponible en Aquí

Esta entrada se vuelve un poco popurri...por que como nos estais pidiendo muchos pendientes para bodas os dejo las novedades que hemos colgado en la web y que estamos seguras que os sentaran de maravilla en cualquier look. 





Estos son todos mas o menos del mismo estilo, los podéis poner para un look mas arreglado como para algo mas informal y darle un toque con los pendientes. 


Estos últimos que os enseño están hechos en resina, pero con la lagrima igual los podemos hacer en piedra en los colores, fucsia, verde, azul cielo, verde agua y en alguno mas....si quieres tu color un mail a sdelariva7@gmail.com






Os han gustado?????

X cierto, lo ultimo, habéis participado en sorteo del collar romano???? Sino lo habéis hecho tenéis hasta el día 4 de julio! Te esperamos aquí Sorteo

Y aquí nuestra Tienda On-line

Besos a todos!! Y feliz tarde!

Silvia




































No hay comentarios: