martes, 2 de diciembre de 2014

Los pendientes estrella

Hola!!! 


La semana pasada os tuve abandonadas!! Sorry!!! Pero han sido unos días de locos con un trabajo terrible y final de mes.... todo junto!!! 

Os cuento, sentí un flechazo al ver estas piezas durante un viaje al sur de Italia el verano pasado.....no puede resistirme y compre unos cuantas....... pero no había encontrado la forma de montarlas, pues bien, esta semana pasada me entro ese gusanillo de cuando ves algo mentalmente y tienes que materializar enseguida, me levante y zas! los pendientes salieron solos!! 



Pendientes Estrella
Materiales: latón con perla de río y turmalina 


No se si os gustan, pero la  gran demanda en cuanto los colgamos el domingo en facebook  D´la Riva Complementos y en Instagram @delarivacomplementos nos hacen pensar que os encantan!!! Pero....problema!!! No podíamos colgarlos en la web por que eran pocas las piezas que teníamos, hemos hecho magia, por que existe, y hemos conseguido contactar con el proveedor italiano!!! Y así  no os quedéis ni una sola sin ellos!!!!!


Si tu quieres los tuyos puedes conseguirlos en  D´la Riva Complementos


No puedo imaginar esta aventura sin vosotras!!!! Mil gracias por hacerme feliz día a día!!!! 



Gracias infinitas!!!


Vistas del Mar Adriático y Bari 


Dedicado a mis queridos amigos del sur de Italia, que tantos buenos momentos me han dado y que han sido pieza clave para encontrar mis piezas!!!!



















No hay comentarios: