jueves, 9 de abril de 2015

Bienvenido Abril!!!! #imnoangel

Buenas tardes,






Estamos encantadas con la llegada de las "BBC" bodas, bautizos y comuniones!!! Y en nuestro afán de localizar complementos diferentes que os hagan lucir estupendas, por fin han llegado a nuestras manos los bolsos de latón.

En dorado, piedras de colores y negro.

Espero que os gusten!!!




Y como he hecho en las demás redes sociales, desde aquí me uno a la campaña #imnoangel, y con los mismos motivos!!!


***Por que necesitamos y queremos vivir tranquilas!!!!
***Por que no queremos vivir llenas de complejos!!!!
***Por que también somos felices, estupendas y por mucho mas!!!!!

Es una nota protesta por que los que me conocéis bien sabéis de los problemas que he tenido  por estas cosas de los kilos de más!!! Podría escribiros paginas y paginas sobre el tema, de las horas de terapia, de los días sin comer, de las consecuencias de esos días, de las secuelas, del aislamiento, incomprensión, hasta que te das cuenta de lo que de verdad importa, es un largo camino que hay que recorrer y es una carrera que nunca termina!!! Cuando comienzas a ver la luz solo estas al principio del camino.

Por favor sed muy cuidadosos con los comentarios y la forma de tratar estos temas, unos kilos de mas no hacen ni mejor ni peor persona, solo diferentes!!! Tomemos todos conciencia!!!

De alguna manera D´la Riva Complementos es un poco consecuencia de todas estas cosas.

Esta entrada del blog esta dedicada a  Irene Alonso, la persona que me ayudo a ver la luz y recorrió parte del camino conmigo, en mi nombre y en nombre de todas esas mujeres reales a las que nos ha ayudado.

Feliz tarde!!!
Silvia















1 comentario:

Unknown dijo...

Eres la mejor!!!! Comparto todo lo que dices!!!!