miércoles, 26 de marzo de 2014

Mamá, te quiero

Hola!!!

Nunca había pensado menos el titulo de una entrada en el blog como en la de hoy!!! Pienso en mi madre y todo se queda corto!!!

Que os parece, un tributo a nuestras madres....dejamos un comentario con lo que a cada una le salga de nuestra madre!

El mio.... TODO! Es la palabra que la define!! Mi madre es Todo para mi!!! Es amor, entrega, generosidad, sacrificio, todas las palabras se quedan cortas!!!

Mami! Te quiero!!!

Las chapas de estas pulseras llegaron directas a mi corazón!!!




Elige la tuya  aquí



Elastica de colores aquí  15 euros



Metalica completa aquí 20 euros




Os dejo una foto del equipo D´la Riva Team!!! Sin ella nada de esto sería posible!!!




Gracias Mamá!!

xxx

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las pulseras son preciosas y tus comentarios con la foto, ¡¡más!! Vaya trío.... Bravo!

Carmen dijo...

Son preciosas!! muackkk besos miles!!