miércoles, 28 de enero de 2015

Comenzamos 2015!!!

Hola!!!!

Ya era hora de que apareciese por aquí!!!! Pero hemos tenido un final de año de traca......ha habido de todo, bueno y menos bueno, pero...todo pasa. 

Lo mejor,  la vuelta del 50% de D´la Riva, desde el otro lado del mundo,  esa que organiza y dirige y que a pesar de estar a 12.000 kilómetros o no se cuantos......sigue mandando!!! jajaaja!! Hemos estado felices juntas, como siempre!!!! Como la echo de menos y acaba de marcharse!!!! 

Lo menos bueno....ya pasó!! Estamos en otra cosa....la colección primavera verano 2015!! Esa primavera que tanto ansío, esa primavera que llenara todo de color y que viene cargada de buenas cosas, iremos contado poco a poco pero creerme que sera muy muy especial!!! 

Lo primero que os vamos a enseñar son los pendientes de la serie Otoman, pendientes realizados en agatas y angelitas recubiertas de resina con pan de oro. Los engarces metálicos, bañados en oro de 18 kilates, hemos variado un poco los cierres, igual salen un poquito mas caros pero nos agradeceréis el paso del tiempo, ya sabeis lo que ocurre con los dorados. 

Otoman Pink



Otoman Pink. Comprar aquí

Otoman Pink I  Compar aquí

Otoman Pink II Comprar aquí


Otoman Blue










Ya nos contáis si os gusta!!!

Un montón de besos!!!!

1 comentario:

teresa Resines dijo...

Me encantan todos. Me gustan mucho. Pero, pero, mucho!!!