martes, 3 de febrero de 2015

Gaonera

Buenos tardes!!!

Solo me quedáis mis queridas seguidoras del blog por conocer las nuevas carteras, que hemos denominado "gaoneras".

El flechazo con las telas de estas carteras fue instantáneo, el porque, su parecido a los bordados de los capotes de paseo de torear, una de mis pasiones....se que esto puede crear diversidad de opiniones, pero esta es la mía!!

Así es que  pensamos un nombre que pudiera quedar bien y estuviera relacionado con el toreo y decidimos llamarlas  Gaoneras, un lance con el capote que es bellísimo.

Os presentamos la Gaonera amarilla a ver si os gusta, estarán todas disponibles a partir del dia 10 de febrero, si estais interesadas por favor enviad un correo electronico a D´la Riva Complementos



Gaonera amarilla (Reserva la tuya)

La gaonera es un lance delantero que se ejecuta con el capote a la espalda, sujeto por ambas manos y con la mayor parte del vuelo del mismo por un lado, generalmente el derecho. Al llegar el toro a la jurisdicción del torero, este da medio giro hacia el lado contrario de por donde ha embestido el toro, levantando el capote, que pasa por encima de los lomos y volviéndolo a presentar de la misma manera, por el lado contrario. En general, el pase se repite una serie de veces y frecuentemente se usa en los quites. Así llamadas por haberlas inventado el torero mexicano Rodolfo Gaona, El Califa de León, nacido en la ciudad de León de los Aldamas, Guanajuato.







Tendremos en otros colores, os dejamos las fotos....









Ya me contáis si os gustan!!!! 

Besos!!!

























No hay comentarios: