jueves, 26 de junio de 2014

Collar Romano

Imagen nocturna del Gianicolo (Roma)


Hola!!!!

Hoy quiero comenzar la entrada de hoy con una imagen de mi adorada Roma, un rincón que poca gente descubre por la noche y que tiene a mi juicio una de las vistas mas impresionantes de la ciudad!!!! 


La primera vez que vi la pieza de latón con la que hemos creado el collar romano pensé directamente en Roma, me vino a la mente uno de esos collares que tantas veces  he visto en los museos italianos y que tanto me fascinan, comencé a dar vueltas a mi cabeza y una noche fisgando en la web encontré la foto de este collar..... lo demás lo veis ahora...





Pues bien pasaron unos días y surgió mi collar romano, en tres colores, amarillo, rosa y azul....y ella, Silvia del Armario de Silvia lo ha lucido como la mejor!!!! 















GRACIAS SILVIA!!!!!! 


Y mi amiga Amparo ..... que me escribe con ilusión tremenda y envía una foto del collar romano en rosa desde NY!!!! Nos grita desde el otro lado del charco.....Un D´la Riva en New York!!!!! 



Gracias chicas!!! Sois las mejores!!!!! 



¡¡¡¡¡SORTEO!!!!!!



Por eso vamos sortear el Collar Romano en Amarillo!!!!! 

Las bases para participar son: 

**1º  Dejar comentario en la entrada del blog 
**2º Compartir esta foto del sorteo en vuestro muro de facebook





Suerte a todas!!!! 
Besos!!!! Romanos!!!!












36 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan todos los complementos que realizas! Ojalá tenga suerte!

Guadalupe dijo...

Me encanta, es super original y quedaría de lujo con unas cuantas cosillas que tengo! Jejejje

Anónimo dijo...

Es ideal....¡ lo quiero !

Bea Moya

Blanca Vicent dijo...

Me encanta tu trabajo, me parece que haces unos complementos exquisitos. Espero tener suerte en el sorteo, también he compartido el enlace en mi muro de Facebook. Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro blog y pagina ...me encantan vuestros arts. Gracias por el sorteo y felicidades al ganador. SILVIA ABANTE FORNER

Belén (La niña sandía) dijo...

El collar es divino! Es super original y le voy a dar muy buen uso si me toca, Jejeje.
Un abrazo!

María dijo...

Muy ponible y con un color precioso, enhorabuena por vuestras creaciones, son una chulada!!!

Anónimo dijo...

La colección para este verano me parece espectacular ...me encanta !!
El collar PRECIOSO...lo quiero...
Suerte !! CONCHI APARICIO MIÑARRO (compartido en facebook)

Rose dijo...

No sé si se ha publicado mi comentario o no, así que si se duplica lo siento. Os sigo principalmente por IG ya que os conocí a través de Silvia, de El armario de Silvia, y me gustan muchísimo vuestras creaciones.
Gracias por vuestro sorteo, y suerte a todas

Anónimo dijo...

Me encanta todo,,,,esperando pedido,,,,,Carmen carmela

Anónimo dijo...

Me encanta todo,,,,esperando pedido,,,,,Carmen carmela

Amaya Lavin dijo...

¡¡¡QUIERO QUE ME TOQUE!!!! me encanta

Unknown dijo...

me apunto! martakmr@hotmail.com

GLORIA ESCABIA dijo...

Me encanta, sabiéndolo combinar queda super chulo, espero que me toque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este es el mio?? Jee a ver si tengo suerteeeeee!! Mil gracias por alegrarme el dia... Siempre me encanta ver vuestras cosas!!

Chis dijo...

Que collar más chulo!!he visto vuestra web y tenéis cosas preciosas. Seguir así!!felicidadess!!soy rocio chacon

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Y mas en color amarillo!me encanta :)) ojala me toque!!!!!!

Unknown dijo...

Hola!! Me encanta D'la Riva, me encantan estas hermanas guapas y este collar en particular es DIVINO! Montón de besos! Piluki ;)

Unknown dijo...

Te atrapa y traslada a otra época!!!!! Lo quiiierooo!!!!ESPECTACULAR!!!!:)))

Verónica dijo...

Me encanta! Y así lo podría llevar como Silvia!

Unknown dijo...

Son preciosos y de lo mas llevaderos, me encantan!

Unknown dijo...

Me encanta todooooo, recomiendo esta pagina a todas mis amigas y siempre acierto., chao.

Val dijo...

Me requete chifla Silvia!! Romano total!! Muua

VALME

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel Hernández dijo...

La verdad es que es muy bonito y original! Sería genial que me tocase!

Anónimo dijo...

Me encanta y tengo un vestido al que le iría genial!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!

Patricia Ramirez dijo...

Ya estoy pensando con que combinarlo!! A ver si tengo suerte!! ��

Anónimo dijo...

Me encantan todos vuestros articulos y el collar romano es lo ultimo. Suerte para todos y muchas,gracias. Besos. SILVIA ABANTE FORNER

Unknown dijo...

Que decir de los complementos... pues que son geniales? Silvia me trató súper bien, cuando el año pasado me puse en contacto con ella desesperada porque necesitaba un collar muy especial para una boda muy especial. En dos días tenia mi collar a punto para lucirlo y poder decir que lo había comprado en D'la Riva Complementos, fue el toque que necesitaba para lo ocasión. DEspués de un año me siguen preguntando por el collar. Mil gracias Silvia de verdad ;)

Un saludo

Laura

Anónimo dijo...

Cristina.perez magnifico ojala me toque. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Magnifico.
Cristina.perez

Anónimo dijo...

Espectacular! Como todo lo que haces! Un beso ��

Inés Sánchez Puerta

Fátima dijo...

Es precioso Silvia, como todo lo que hacéis. Un beso!

Patricia dijo...

Es precioso!!! Elegante y muy fino, mi cuello necesita uno!!!

Patricia Llácer

Cristina dijo...

Lo quierooooooo!!! ✋ Cristina Díaz García