jueves, 12 de junio de 2014

Las novedades de la semana

Hola!!!

Como estáis??? Nosotros volviendo poco a poco a la normalidad, aunque debo confesaros que me va la marcha.....y bajo presión me crezco!

Estos días la creatividad me puede y como llega el verano el color se apodera de mi!!!!

La primera pulsera que os enseño fue el regalo que me hermana el día se su boda  quiso hacer a sus amigas y pandilla que habíamos estado en su despedida, estaba personalizado, con una nota para cada una y otro regalito muy María, todas super contentas y emocionadas!!!






 Y así queda puesto,



































Y como avance os enseñamos la cartera multicolor, contarnos que os parece!! Es la nueva aventura de la que os hablabamos!!





Cuentame si te gusta!!!

Y se quieres ver precios y darte un capricho, te espero en D´la Riva Complementos

Besos!!

















No hay comentarios: