jueves, 5 de junio de 2014

Nuevos tiempos en D´la Riva Complementos

Hola!!!

En D´la Riva han cambiado muchas cosas que os iremos contando poco a poco. María, el 50% de la marca, ha emprendido un nuevo camino, y desde hace unos días vive en Lima (Perú), a pesar de la distancia, estamos muy felices por la nueva andadura y por las nuevas influencias que vendrán del otro lado del charco.

Pediros disculpas por las ultimas semanas que han sido un poco caóticas y hemos estado muy revolucionadas por todos los cambios. Mil perdones.


Si me dejan las novias....contare las bodas, María, mi hermana, se caso el 31 de mayo y mi hermano el 17 de mayo, osea que imaginaros como ha sido nuestra primavera....un caos, pero bendito!!! Por que lo hemos disfrutado a tope!!! 


Hemos hecho de todo, wedding planer, azafatas, decoradoras, diseñadoras,  cuidador hospitalarias...hemos tenido de todo!!! Pero afortunadamente creo que todo ha salido  bien!!!! Lo único, reiterar la falta de atención en algunos casos y volver a pediros disculpas!!!

Con todo esto comenzó la insistencia de hermana,  mis primas, cuñadas, amigas en animarme a que les hiciese los tocados para las dos bodas, pues bien!! Os muestro el resultado. Ya me contáis que os parecen. 

Es una aventura a la que he llegado por casualidad y por la pasión que siento por la moda, las cosas bonitas, y en definitiva por el diseño!!! De forma autodidacta he intentado darles gusto! Nada me hace
mas que ayudaros a lucir fantásticas y maravillosas!!!! Es un placer y a la vez un sueño!!! 









Por primera vez, aparece mi madre en el blog!! La mujer mas importante de mi vida, a la que le debo todo lo que soy, la que me ha enseñado todo y a la que jamas podre igualar, por que es el mayor ejemplo de lucha, coraje, valentía y humildad!!! Te quiero mami!!!!  










Espero que lo disfrutéis tanto como yo creando!!!  Y si os gusta ya sabéis! Cuentame!

Y si quieres ver nuestra  Tienda on-line, aquí

Esta entrada va por mi hermana!!! María, por que seas muy muy feliz!!! Cuanto te voy a echar de menos canija!!!!!

Besos!!! Y recuperamos rutinas!! 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos encanta!!!! Ánimo y a seguir adelante, le deseamos todo lo mejor a María en su nueva vida.
Besos.

Anónimo dijo...

Espectaculares tocados!! Enhorabuena. Ana

Carmen dijo...

Mil besos y espectacular!!! muackkk